Capacitarán a docentes de la Facultad en gestión de Moodle y aulas virtuales

Serán cuatro encuentros en el Laboratorio de Informática de la sede Centro, los martes 8, 15, 22 y 29 de octubre, de 14 a 16. Es una formación gratuita que requiere inscripción en un formulario disponible en esta nota.

24 de septiembre de 2024, 10:05.

imagen Capacitarán a docentes de la Facultad en gestión de Moodle y aulas virtuales

Comienza el martes 8 de octubre en la sede Centro.

Personal docente de la Facultad de Educación de la UNCuyo podrá capacitarse en el uso efectivo de la plataforma Moodle, desde un nivel básico hasta un nivel intermedio, para mejorar la experiencia de enseñanza y aprendizaje en entornos virtuales.

El curso "Gestión General de Moodle y Aulas Virtuales" comprenderá cuatro encuentros presenciales en el Laboratorio de Informática de la sede Centro, en Sobremonte 81 de Ciudad, los martes 8, 15, 22 y 29 de octubre, de 14 a 16. Los interesados pueden inscribirse sin costo en el siguiente formulario: https://forms.gle/8eNaby63CN9CcFqA8

La propuesta desarrollará los contenidos: navegabilidad general de la plataforma y configuración de un curso; gestión de usuarios y edición general del curso; recursos, actividades e interacción; evaluación, seguimiento e informes. Al final de esta nota está disponible el programa completo.

Es una iniciativa de la Dirección de Educación a Distancia y el Programa Ecosistema Bimodal de Aprendizaje (EBA) de la Facultad de Educación.