Capacitarán en Cápsulas Nodales de Aprendizajes

Es un curso teórico práctico destinado a docentes de la Facultad de Educación y la Escuela Carmen Vera Arenas. Comenzará el 8 de mayo y se dictará una vez por mes, los lunes de 18 a 21 en la sede Campus. Inscripciones abiertas.

02 de mayo de 2023, 16:43.

imagen Capacitarán en Cápsulas Nodales de Aprendizajes
"CANOAS: Cápsulas Nodales de Aprendizajes" es el nombre de una formación que ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo para docentes de la Unidad Académica y de la Escuela Carmen Vera Arenas, con prioridad para aquellos que han trabajado en el marco del programa Ecosistema Bimodal de Aprendizaje (EBA). Estará a cargo de Fernanda Ozollo, Javier Osimani y los tutores Natalia Montiveros, Naum Novelli, Andrés Poblete, Analía Vázquez y Laura Sukerman.

El curso comenzará el lunes 8 de mayo, de 18 a 21, en el laboratorio de Informática de la sede Campus, ubicada en el Centro Universitario. Se dictará una vez por mes, los primeros lunes de cada mes, con actividades de trabajo autónomo de manera asincrónico. Los cupos son limitados y los interesados pueden inscribirse hasta el 28 de abril en el siguiente formulario: https://forms.gle/MGjQtFC3xGyymPwUA

La propuesta busca conformar un proceso de producción con sustento teórico para que, desde el hacer, se interpele a la propia enseñanza y se provoquen nuevas formas de constituirnos como productores de experiencias de aprendizaje ricas en conexiones y profundamente hipermediales.

imagen .

.