Capacitarán en desinhibición corporal y vocal

El curso está destinado a estudiantes de los últimos años de la Facultad de Educación. Comienza el lunes 2 de septiembre, de 17.30 a 19.30, en la sede Centro.

22 de agosto de 2019, 14:00.

imagen Capacitarán en desinhibición corporal y vocal

El profesor Víctor Agüero tendrá a su cargo un taller que busca brindar herramientas que permitan desarrollar técnicas de exposición oral y corporal para una buena comunicación desde diferentes perspectivas y así poder llegar a una exposición dinámica, práctica y amena.

Serán cinco encuentros a partir del lunes 2 de septiembre, todos los lunes de 17.30 a 19.30 en el aula 20 de la sede centro. Se certifica y otorga créditos para las Unidades Curriculares Electivas.

La inscripción se realizará, de forma presencial, en Secretaría Académica de ambas sedes hasta el día del inicio o hasta que se agoten los cupos.