Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en liderazgo en la Facultad de Educación

Es un curso inserto en la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento y se dictará el viernes 12 y sábado 13 de abril en la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad). Cupos limitados.

03 de abril de 2019, 15:48.

imagen Capacitarán en liderazgo en la Facultad de Educación

La Facultad de Educación de la UNCUYO abre a profesionales y estudiantes interesados en la temática el espacio curricular "Liderazgo" de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento. Estará a cargo del especialista Antonio Basauri.

El curso se realizará el viernes 12 de abril, de 18 a 21, y el sábado 13 de abril de 9 a 14 y de 15 a 20. Se entregará certificado de asistencia.

Quienes deseen asistir, deberán inscribirse enviando sus datos al correo creativa-posgrado@educacion.uncu.edu.ar. Tiene un costo de 1000 pesos, que podrá ser abonado personalmente en la Cooperadora de la Facultad (lunes a viernes de 10 a 14 y de 15.30 a 17.30, excepto los martes que el horario de atención es solo de 15.30 a 17.30), o por transferencia bancaria (BANCO PATAGONIA. CBU N°: 0340300400300301017003. CUIT N°: 33676417589. Cuenta Corriente N°: 300301017 Asociación Cooperadora de la Facultad de Educación).

Entre los contenidos de la capacitación se desarrollarán el concepto, tipos y competencias de liderazgo; las características del líder; autoestima-autoconocimiento; liderazgo situacional y nuevo liderazgo; Mentoring, Motivación y creatividad en el liderazgo; solución analítica y creativa de problemas; liderazgo en 9 etapas y en organizaciones e instituciones; trabajo en equipo.

 

Sobre el experto

Antonio Basauri es Máster Internacional de Creatividad Aplicada Interdisciplinar e Innovación de la Universidad Fernando Pessoa y Diplomado en Análisis de Contenido y Producción de Mensajes de la Universidad Diego Portales.

A lo largo de su carrera profesional se ha desempeñado como director en Agencia Beta Producciones, director de cuentas en Agencia DIPROART y Director de Marketing, Productor y Guionista en TVA Televisión y ATE Producciones; director de creativacción, creatividad e innovación en empresas y en MEET2WIN, Comunicaciones integradas de marketing. Además, es docente en escuelas de publicidad, negocios y diversos posgrados de Creatividad, Marketing e Innovación en Universidades e Instituciones de Chile y México.

Contenido relacionado