Carlos Skliar: "Las instituciones educativas no pueden resolver la inequidad subyacente, pero dan la oportunidad de recomenzar"

Lo afirmó el referente en el ámbito de la Filosofía Educativa e impulsor de la concepción socioantropológica sobre la comunidad sorda en una charla gratuita que ofreció en la Facultad de Educación de la UNCuyo. En la nota está disponible el video para quienes no pudieron asistir.

29 de septiembre de 2022, 08:41.

El referente en el ámbito educativo, Filosofía, Diversidad y en el trabajo de las personas con discapacidad, Carlos Skliar, expuso ante más de 200 personas que se congregaron en el aula Este-Oeste de la sede Centro de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Su charla se denominó "Pedagogías de las diferencias: la educación y la cuestión de la multiplicidad" y participaron estudiantes, egresados, docentes y personal no docente de distintas instituciones provinciales y nacionales.

Los interesados en revivir la conferencia pueden hacer click aquí o acceder al video disponible en el canal de Youtube.

skliar