Caso próvolo: el comienzo del cierre de una etapa

Con la condena de la justicia a varios años de prisión a tres adultos del Instituto Próvolo empezó el fin de un caso que involucra abuso infantil. Un caso donde las instituciones que tienen que resguardar, preservar, proteger, y defender fallaron estrepitosamente.

25 de noviembre de 2019, 19:44.

imagen Caso próvolo: el comienzo del cierre de una etapa

Foto crédito: www.unidiversidad.com.ar

Como Facultad que se ocupa de la formación de docentes de Nivel Inicial, Primario y Especial no podemos dejar de señalar que celebramos que la Justicia haya actuado en este caso y que comience el cierre de una etapa dolorosa donde los responsables se hagan cargo de sus acciones. También consideramos que este caso debería servir para evitar que estas situaciones se repitan y que nadie más tenga que sufrir abusos en una institución que debería proteger y guiar.