Charla: “Neuroeducación en la primera infancia”

imagen Charla: "Neuroeducación en la primera infancia"

En estos tiempos de cambio, en los que la educación toma nuevos rumbos, la sociedad en general, y la comunidad educativa en particular, demanda una educación diversa que va más allá de ofrecer una respuesta educativa de calidad y en igualdad de oportunidades al alumnado con necesidades específicas de apoyo.

La sociedad desea una educación que responda de manera eficaz y fructífera a las necesidades e intereses de unas aulas plurales y heterogéneas; una educación que obtenga lo mejor de cada alumno y alumna, que logre una formación integral en conocimientos, destrezas y valores.

Miércoles 29 de mayo, de 20 a 21.30 (18 a 19.30 en Colombia), en https://meet.google.com/nff-mzgg-msd

A cargo de Mónica Maritza Orozco Holguín, magister en educación con especialidad en cognición en los procesos de enseñanza aprendizaje.

29 de mayo de 2024

Agendar