Charla sobre becas de investigación de la Facultad de Educación

El encuentro está destinado a estudiantes y egresados de todas las carreras. Hablarán de la próxima convocatoria del Programa de becas de investigación de unidad académica. Será el jueves 8 de agosto a las 19, en la sede centro.

En la Facultad de Educación habrá una charla para dar a conocer las condiciones para acceder a las becas de investigación. Asimismo, explicarán  sobre los componentes de la solicitud y orientarán sobre la elaboración de una propuesta de trabajo vinculada a la investigación.

“Investigá en la FED” es el nombre de la propuesta que tiene por objetivo fortalecer la formación de recursos humanos para la carrera de investigación.

Las becas están destinadas a estudiantes de la Facultad de Educación que se encuentren en condición de alumno regular con 5 o más materias aprobadas y egresados de la Facultad de Carreras o Ciclos -de Planes vigentes- con interés de iniciarse en actividades de investigación.

El encuentro será el  jueves 8 de agosto, de 19 a 20.30, en las aulas 22 y 23 de la sede centro de la Facultad (Sobremonte 81).

El link del formulario para la inscripción es: https://forms.gle/RQCb9HcMs7iBi1GB8.

8 de agosto de 2019

Facultad de Educación