Camila Olmo Molina, Carla Embiglio, Carolina Martínez, Mariela Condori y Natalia Arroyo del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores (plan no vigente) y del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora, concluyeron sus prácticas finales y presentaron sus experiencias en un ateneo final.

08 de julio de 2021, 14:11.

imagen Cinco nuevas profesionales de Educación Especial listas para trabajar en la comunidad

Las cinco estudiantes concluyeron su carrera con un ateneo final virtual.

Un día antes del inicio del receso, Camila Olmo Molina, Carla Embiglio, Carolina Martínez, Mariela Condori y Natalia Arroyo finalizaron sus carreras y relataron sus vivencias en la práctica profesional e investigación educativa en Instituciones Escolares en un ateneo. A través de imágenes, videos y cuadros mostraron lo realizado a lo largo del primer cuatrimestre en distintas instituciones educativas.

Participaron de la actividad la directora General de Carreras y directora del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora, Leticia Vázquez y las profesoras a cargo del espacio Rosana Rodríguez, Verónica Peralta, Verónica Martínez y Valeria Vigo.