El máximo órgano de Gobierno de la Unidad Académica solicitó a la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza el tratamiento urgente y aprobación del proyecto de Ley de Ejercicio Profesional, que contiene el Expediente N° 74424/2018.

14 de septiembre de 2021, 08:37.

imagen Consejo Directivo de la Facultad de Educación apoyó proyecto de Ley de Ejercicio Profesional para egresados

Consejo Directivo solicitó tratamiento urgente y aprobación para el Proyecto de Ley de Ejercicio Profesional para egresados.

El Consejo Directivo de la Facultad de Educación de la UNCuyo se expidió públicamente a través de la resolución 562 del 2021 (se puede descargar debajo). En la normativa, que se desprende de la sesión extraordinaria del 9 de septiembre, se solicita a la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales Cámara de Diputados de Mendoza el pronto tratamiento y posterior aprobación del Proyecto de Ley de Ejercicio Profesional de los egresados de las carreras Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores; Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual, Orientación en Discapacidad Motora; Licenciatura en Terapia del Lenguaje y el Profesorado Universitario en Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual.

Del mismo modo, el órgano de Gobierno de la Facultad resolvió acompañar las gestiones que realizaron las autoridades de la Unidad Académica y también las que llevaron adelante egresadas, egresados y estudiantes de las distintas carreras para lograr el tratamiento y aprobación de la Ley.