Saltar a contenido principal

Consejo Directivo de la Facultad expresa su preocupación por la aprobación del Proyecto San Jorge

Hace una declaración acerca de la aprobación de la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto San Jorge Cobre Mendocino.

imagen Consejo Directivo de la Facultad expresa su preocupación por la aprobación del Proyecto San Jorge
 
El Consejo Directivo de la Facultad de Educación de la UNCuyo aprobó, por mayoría, la siguiente declaración.
 
El Senado Provincial aprobó la Declaración de Impacto Ambiental del Proyecto San Jorge Cobre Mendocino.
 
​Ante esta decisión, el Consejo Directivo observa con preocupación la situación e insta a las autoridades provinciales a que se realicen y se cumplimenten todas las acciones previstas para el logro de la seguridad jurídica y el estricto cumplimiento normativo de la emblemática Ley 7722.
 
​La Facultad de Educación (FED), en su función como formadora de formadores, se compromete a fortalecer en sus estudiantes la formación ambiental integral en aquellos aspectos que hacen a la gobernanza del ambiente.
 

Contenido relacionado