Continuamos con trabajo no presencial hasta el 26 de abril

La Facultad de Educación de la UNCuyo adhirió a la resolución del Rector que dispensa al personal de asistir a sus lugares de trabajo hasta el 26 de abril inclusive por la prórroga de la cuarentena por la pandemia de Covid-19. Continúa la prestación de servicios administrativos y académicos on line. Se suspenden plazos de los procedimientos administrativos.

17 de abril de 2020, 12:23.

imagen Continuamos con trabajo no presencial hasta el 26 de abril

Continuamos con trabajo no presencial hasta el 26 de abril

En el marco de la Resolución N° 350/2020, del Rector (que se puede consultar debajo) y en consonacia con medidas adoptadas en nuestro país sobre la pandemia del (COVID-19) las autoridades de la Facultad de Educación ad referendum del Consejo Directivo resolvieron dispensar al personal de asistir a sus lugares de trabajo hasta 26 de abril inclusive. Continuarán los servicios académicos y administrativos de manera no presencial; a través de plataformas on line, teléfonos y correos electrónicos, como se están realizando hasta el momento. Además se suspenden plazos de los procedimientos administrativos.

La Resolución de Educación, N° 122D/2020 (que se puede descargar al final del texto) también establece, entre otras medidas, que se prorrogará hasta las 24 horas del 26 de abril de 2020, todas las medidas adoptadas por las resoluciones de la Decana.