Convocan a concurso para realizar monumento escultórico

Los interesados tienen tiempo de entregar sus propuestas hasta el 08 de junio a las 12.30. Se seleccionarán tres propuestas que serán premiadas con dinero en efectivo.

25 de abril de 2016, 17:44.

imagen Convocan a concurso para realizar monumento escultórico

En el marco de las actividades que la Universidad Nacional de Cuyo realizará en conmemoración del Bicentenario de la Independencia de la República Argentina, las facultades de Artes y Diseño, Ingeniería y Filosofía y Letras y la Dirección de Obras del Rectorado han organizado un concurso de propuestas para realizar un monumento escultórico en homenaje “A la Independencia y al Pueblo Cuyano”.

La propuesta temática del monumento evocará la epopeya cuyana en el proceso de emancipación nacional. La obra será emplazada en los jardines de la Universidad que se encuentran rodeados por los edificios de Filosofía y Letras, de Ingeniería, edificio de Talleres de la Facultad de Artes y Diseño, y del Comedor Universitario.

Se seleccionaran tres propuestas que serán premiadas, el primer premio, con una suma de $ 40.000; el segundo premio, con $ 20.000;  y el tercer premio, con $ 10.000.

Cada equipo de trabajo deberá estar conformado por un responsable legal y además, los grupos estarán integrados por lo menos por un estudiante, docente o egresado de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.Los gastos del monumento, ejecución y emplazamiento de la misma no deberán superar el monto total de $ 450.000.

Bases consultas e informes aquí.