Podrán conformar un equipo a cargo de un espacio curricular de la Licenciatura. Inscripciones del 8 al 13 de septiembre.

06 de septiembre de 2021, 13:05.

imagen Convocan a egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad para reforzar una cátedra

Podrán conformar equipos a cargo de espacios curriculares de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa

Secretaría Académica llama a egresados de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación para reforzar el equipo de cátedra del espacio curricular "Formación pedagógico-didáctica de la intervención" (60 horas).

Podrán participar de la convocatoria egresados de la Facultad de Educación con título de Licenciado en Psicomotricidad Educativa, que acrediten una antigüedad de más de 3 años de ejercicio de la profesión en instituciones educativas del medio y experiencia docente en Educación Superior (no excluyente). Además, deberán tener disponibilidad horaria y, de no ser personal de la UNCUYO, factura electrónica a nombre propio tipo B.

Los interesados deberán presentar del 8 al 13 de septiembre a las 16 al correo de Mesa de Entradas, me@educacion.uncu.edu.ar, nota dirigida a la Referente de la Carrera, Prof. Esp. Patricia Lacerna, manifestando el interés a cubrir el espacio. Además, tendrán que adjuntar escaneo de Certificado analítico definitivo; foto o escaneo de DNI y CUIL; currículum Vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria). El envío debe ser en 2 archivos: en uno la nota con las copias de analítico, DNI y CUIL y en el otro archivo el CV y las imágenes de las probanzas. Son requisitos excluyentes acreditar ejercicio en el ámbito educativo y contar con disponibilidad horaria.

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria, análisis de CV y un coloquio con fecha a designar.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 2617052060 o al mail coordinadoralic@educacion.uncu.edu.ar