Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a especialistas en educación mediada por TICs para colaborar en proyecto de diplomatura

Se busca cubrir roles de pedagogos, diseño web y monitoreo de implementación en el Servicio de Educación a Distancia de la Facultad de Ciencias Médicas. La convocatoria estará abierta del 2 al 11 de septiembre.

30 de agosto de 2019, 16:53.

imagen Convocan a especialistas en educación mediada por TICs para colaborar en proyecto de diplomatura

La propuesta se da en el marco del proyecto "Diplomatura de Posgrado en VIH/ITS con perspectiva en Salud Integral y Derechos Humanos", ofrecida por las facultades de Ciencias Médicas y Ciencias Políticas y Sociales. Su propósito es formar profesionales con capacidad transformadora en el abordaje del VIH y erradicar de las prácticas de los servicios de salud toda variante de discriminación.

Esta diplomatura combina escenarios presenciales y virtuales que requiere una cuidada mediación de contenidos. Por lo cual, para el desarrollo de esta tarea, se convoca a cuatro profesionales expertos en propuestas educativas mediadas por tecnologías: dos pedagogos; un diseñador;  un experto en monitoreo de propuestas de posgrado.

Las postulaciones se recibirán del 2 de septiembre hasta las 23:59 del 11 de septiembre. El envío de documentación requerida se realizará a través del correo electrónico de la Diplomatura: diplomaturavihits@gmail.com

La documentación que los interesados en postular deben enviar es la siguiente: CV abreviado y actualizado, orientado hacia la propuesta, que no supere 4 carillas tamaño A4; y, una carta de motivación que no supere una carilla tamaño A4, resaltando su interés por participar en la propuesta.

En los términos de referencia para los perfiles buscados (TDR) se detallan tareas a realizar, productos esperados, requisitos mínimos solicitados para cubrir el rol, período de contratación y formas de pago. Los TDR estarán disponibles a partir del 2 de septiembre.

Los interesados podrán observar más información en el siguiente enlace o escribir al correo-e: diplomaturavihits@gmail.com.

Contenido relacionado