La Facultad de Educación otorgará 20 cupos para que estudiantes de diversas carreras puedan asistir al encuentro que se realizará el 15 de septiembre, en la Universidad de Congreso. Inscripciones abiertas a través de un formulario web disponible debajo en la nota.

29 de agosto de 2023, 18:49.

imagen Convocan a estudiantes para participar en el III Congreso de Inclusión Educativa y Social

La Facultad de Educación abre convocatoria para que 20 estudiantes de todas las carreras puedan participar en el "III Congreso de Inclusión Educativa y Social 2023: El Valor de la Relación Educativa y la Educación Ambiental en la Post Pandemia". El evento se realizará el viernes 15 de septiembre, desde las 9 hasta las 15,  en las instalaciones de la Universidad de Congreso, ubicada en Avenida Colón 90, de Ciudad.

La convocatoria para participar en el Congreso estará abierta desde el miércoles 30 de agosto hasta el martes 5 de septiembre. Los interesados en asistir pueden completar el formulario de inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/tGkjG9KdN5dytDZS7

Sobre el Congreso

Busca promover la conciencia acerca de la educación inclusiva en Argentina y en el ámbito global, a través de la reflexión, el conocimiento y la observación de la realidad educativa actual. Inscripciones aquí.

Además, los participantes podrán incorporar los objetivos de la educación inclusiva y de la educación medioambiental en su labor pedagógica, para contribuir al desarrollo de una sociedad más equitativa y consciente.

El programa completo con las charlas y conferencias está disponible aquí debajo.

imagen .

.