La Facultad de Educación abre la convocatoria a estudiantes avanzados y egresados que quieran postularse para participar de la comisión de revisión y seguimiento de los planes de estudio.
Convocatoria para estudiantes.
Se convoca a estudiantes avanzados de las carreras del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Visual; Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora; Profesorado Universitario de Educación para personas Sordas; Licenciatura en Terapia del Lenguaje; Profesorado Universitario de Educación Primaria; y del Profesorado Universitario de Educación Inicial; para participar de la comisión de revisión y seguimiento de los planes de estudio.
Se seleccionará un representante por carrera entre los postulantes, y los requisitos son: poseer el 70% o un porcentaje mayor de espacios curriculares aprobados; poseer rendimiento académico positivo durante el ciclo lectivo 2018; y poseer disponibilidad horaria para la asistencia a reuniones quincenales, acorde al cronograma a establecer.
Los interesados deben presentar una nota en mesa de Entradas de la sede Centro-de 8.30 a 12 y de 17 a 19- o de la sede Campus - de 9 a 13 y de 16 a 19.30- del 7 al 10 de mayo inclusive, dirigida a la Secretaria Académica, Claudia Zozaya, consignando: datos personales, datos de contacto, carrera de pertenencia y, en adjunto, presentar certificado de alumno regular y certificado analítico parcial, emitidos ambos por Dirección de Alumnos y CV con probanzas.
Convocatoria para egresados.
Se seleccionará un representante por carrera entre los postulantes, para participar de la Comisión de revisión y seguimiento de los planes de estudio.
Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Deficientes Visuales. Requisitos: haber obtenido el título durante los años 2017/ 2018; desempeñarse laboralmente en la especificidad de su titulación; y disponibilidad horaria para la asistencia a reuniones quincenales, acorde al cronograma a establecer.
Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora. Requisitos: haber obtenido el título de Profesor/a de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación Discapacidad Motora; desempeñarse laboralmente en la especificidad de su titulación; y disponibilidad horaria para la asistencia a reuniones quincenales, acorde al cronograma a establecer.
Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje. Requisitos: haber obtenido el título durante los años 2017/ 2018; desempeñarse laboralmente en escuelas de Sordos; disponibilidad horaria para la asistencia a reuniones quincenales, acorde al cronograma a establecer.
Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje. Requisitos: haber obtenido el título durante los años 2017/ 2018; desempeñarse laboralmente en el ámbito de la Terapia del Lenguaje, y disponibilidad horaria para la asistencia a reuniones, acorde al cronograma a establecer.
Profesorado Universitario de Educación Primaria. Requisitos: haber obtenido el título de Profesor/a de Educación Primaria; desempeñarse laboralmente en la especificidad de su titulación. ; y disponibilidad horaria para la asistencia a reuniones, acorde al cronograma a establecer.
Profesorado Universitario de Educación Inicial. Requisitos: haber obtenido el título de Profesor/a de Educación Inicial; desempeñarse laboralmente en la especificidad de su titulación; y disponibilidad horaria para la asistencia a reuniones, acorde al cronograma a establecer.
Los interesados deben presentar una nota en mesa de Entradas de la sede Centro-de 8.30 a 12 y de 17 a 19- o de la sede Campus - de 9 a 13 y de 16 a 19.30- , del 7 al 10 de mayo, dirigida a la Secretaria Académica, Claudia Zozaya, consignando datos personales, datos de contacto, titulación obtenida y en adjunto, presentar título/constancia de finalización de estudios y currículum vitae abreviado con probanzas.
Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad al teléfono 4135000 interno 1429 / 61429.