Convocan para publicar artículos de educación especial en Revista RUEDES

La recepción de los trabajos será hasta el 30 de junio.

24 de abril de 2020, 12:00.

imagen Convocan para publicar artículos de educación especial en Revista RUEDES

La Revista RUEDES - Red Universitaria de Educación Especial-  es una publicación que convoca principalmente al diálogo, con la intencionalidad de intercambiar y dar a conocer construcciones compartidas entre investigadores, formadores y profesionales de diferentes disciplinas, en la búsqueda de una mejora en la calidad de vida de personas con discapacidad.

Hasta el 30 de junio se recibirán artículos para ser publicados en el próximo número de la revista. Deberán ser trabajos teóricos o empíricos referidos a la educación especial vinculados a algunos de los siguientes ejes: Perspectivas socio-educativas; Prácticas e instituciones; y Didáctica, currúculum e inclusión.

Podrán ser ensayos, resultados de investigaciones con referentes teóricos y empíricos, desarrollos teóricos y reportes de experiencias acompañados de una fundamentación conceptual.

Los interesados deberán enviar los trabajos al correo revista.ruedes@gmail.com. Se puede consultar aquí la Política Editorial y en siguiente enlace las las Normas para Autores: https://bdigital.uncu.edu.ar/app/navegador/?idobjeto=4009.

Para más información comunicarse con la Editorial de la Facultad al correo-e: editorial@educacion.uncu.edu.ar .