Invitan a ser informadores en la Expo de Educación en Contextos de Encierro

La exposición tendrá lugar entre el 5 y el 9 de agosto en los penales de El Borbollón, Boulogne Sur Mer, Almafuerte, San Felipe y el Régimen Abierto de Mujeres. Las inscripciones son hasta el 31 de julio.

29 de julio de 2019, 10:13.

imagen Invitan a ser informadores en la Expo de Educación en Contextos de Encierro

Estudiantes, profesores y egresados de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social podrán participar como informadores vocacionales voluntarios de la Expo Educativa 2019 del Programa de Educación Universitaria en Contexto de Encierro (PEUCE).

Los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados de sede Centro, según los días y horarios en que pueden participar, hasta el miércoles 31 de julio. La oficina atiende de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20.30. Finalizada la instancia de inscripción se citará a reunión informativa a quienes queden seleccionados. La actividad será certificada.