Se extiende el plazo para solicitar fondos

Egresados, estudiantes y personal de la Facultad pueden solicitar fondos para proyectos y capacitaciones. Los postulantes podrán cargar sus proyectos de forma on-line hasta el viernes 14 de abril y tendrán tiempo hasta el lunes 17 del corriente a las 9:30 para presentar la documentación .

09 de marzo de 2017, 16:30.

imagen Se extiende el plazo para solicitar fondos

Se extienden los plazos de la primera convocatoria del Programa Vuelta al Pago, organizado por la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asunto Legales y Administración. Los/as interesados en participar podrán cargar los formularios on-line hasta el viernes 14 de abril. Por otro lado, la documentación podrá presentarse como fecha límite, en la Secretaría (1er. piso del nuevo Rectorado de la UNCuyo), el lunes 17 del corriente hasta las 9.30, sin excepciones.

Vuelta al Pago busca promover el desarrollo de las comunidades regionales a través de la formación laboral e inserción profesional de estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la UNCUYO en instituciones públicas y organizaciones sociales localizadas en su lugar de origen. Siempre dentro del territorio de la Provincia de Mendoza.

Subprogramas abiertos:

Subprograma I: Actividades de Capacitación