Coronavirus: qué decisiones adoptó la Facultad de Educación

El primer cuatrimestre comenzará el 1 de abril. La actividad docente durante marzo será no presencial. Los servicios y actividad del personal de apoyo académico se restringirán en días y horarios.

16 de marzo de 2020, 17:34.

imagen Coronavirus: qué decisiones adoptó la Facultad de Educación

La Facultad de Educación adhiere a la resolución 231/2020 del Rector que a su vez adhiere a las decisiones del Gobierno Nacional.

En primer lugar se definió que se prorrogará el inicio del primer cuatrimestre del 2020 hasta el miércoles 1 de abril. También se decidió que durante lo que resta del mes de marzo se reemplazará la actividad docente presencial que se llevará adelante a través de recursos no presenciales.

Por otro lado durante marzo la tarea del personal de apoyo académico y la atención al público se restringirá a lunes, miércoles y viernes en los horarios de 10 a 13 y martes y jueves de 15 a 19.30.

Además se está elaborando una propuesta orientadora sobre el trabajo docente no presencial de los diferentes espacios curriculares que se enviará a todos los docentes para poder adaptar los contenidos que deben recibir los estudiantes.

Todas estas decisiones pueden variar en función del dinamismo de la situación social que vivimos por el coronavirus.

Adjuntamos las resoluciones del rector y la decana ad referendum de los consejos Superior y Directivo para consultar.