Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cuáles son los horarios de cursado del primer cuatrimestre

Las clases comenzarán el lunes 20 de marzo para 2°, 3° y 4° año y el lunes 27 de marzo para los 1° años. En la nota se puede descargar la grilla con los horarios y aulas.

10 de mayo de 2023, 18:09.

imagen Cuáles son los horarios de cursado del primer cuatrimestre

Los horarios de cursado del primer cuatrimestre están disponibles para descargar en el siguiente link: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/horarios-1c-2023-al-10-5.pdf

Es importante aclarar que están sujetos a modificación y el archivo se irá actualizando en esta página web. Para consultas los interesados podrán enviar un correo a la dirección: academica@educacion.uncu.edu.ar

 

Reinscripción anual y a las asignaturas

Estudiantes de 2°, 3° y 4° año y aquellos que requieran recursar asignaturas de primero de la Facultad de Educación podrán efectuar entre el lunes 13 y el miércoles 15 de marzo, por sistema SIU Guaraní, la inscripción anual para poder realizar actividades académicas y también la inscripción a espacios curriculares del primer cuatrimestre. 

Además, deberán realizar esta instancia todos los estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad. Ingresantes 2023 no deben inscribirse ya que, en su caso, es automática. 

Contenido relacionado