Basado en la psicología de la emergencia y la psicología comunitaria, este curso de formación gratuito se desarrollará el 3, 5 y 7 de diciembre, de 16 a 21, en sede Centro de la Facultad de Educación. Cupos agotados.

El Curso "Intervención en crisis, emergencia y desastres: Herramientas de la psicología de la emergencia y la psicología comunitaria" se dictará el lunes 3, miércoles 5 y viernes 7 de diciembre, de 16 a 21, en el aula 18 de sede Centro de la Facultad de Educación (Sobremonte 81, Ciudad). Está destinado a estudiantes de las carreras de la Facultad de Educación, docentes de todos los niveles y modalidades y público en general.

3 de diciembre de 2018

Facultad de Educación - Sede Centro