Designaron abanderadas y escoltas de la Facultad de Educación para el 2023-2024

Fueron designadas por resolución 436/2023-CD.

20 de octubre de 2023, 17:26.

imagen Designaron abanderadas y escoltas de la Facultad de Educación para el 2023-2024

Designaron abanderadas y escoltas de la Facultad de Educación para el 2023-2024

La Facultad de Educación de la UNCuyo informó la nómina de estudiantes designadas para ser portadoras de la Bandera Nacional y de la Bandera de la Provincia de Mendoza correspondiente al período 2023-2024.

Abanderada de la Bandera Nacional: Agustina Florencia Montemayor del Profesorado Universitario de Educación Primaria, cuyo promedio es de 9,16.

Escoltas de la Bandera Nacional:

• Primera Escolta: Débora Alejandra Sendra Baseggio del Profesorado Universitario de Educación Primaria, cuyo promedio es de 9,00.
  • Segunda Escolta: María Micaela Figueroa del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual. Orientación discapacidad motora, cuyo promedio es de 8,60.

Abanderada de la Bandera Provincial: Ana Laura Bonini Biassi de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje, cuyo promedio es de 9,03.