Día del maestro: se conmemora en todo el País

11 de septiembre de 2021, 00:02.

imagen Día del maestro: se conmemora en todo el País

A quienes enseñan y buscan cada mañana y cada tarde que sus alumnos y alumnas aprendan, a quienes ayudan a que puedan solucionar circunstancias nuevas.

Al que sabe cuando está pasando por una situación difícil y encuentra la palabra justa para aliviarlo. A los que explican una y otra vez el camino para llegar a las soluciones de los ejercicios y temas en cada clase.

A quienes saben que una de sus alumnas está un poco más cansada que de costumbre porque empezó una actividad nueva y son capaces de ser flexibles en la exigencia para darle tiempo necesario a que se adapte.

Al que sigue adelante a pesar de todo y ofrece una educación de calidad.

Gracias por la vocación y dedicación que ofrecen día a día, para encender la chispa y la pasión de cada estudiante para alcanzar sus sueños. A todos aquellos que con sus enseñanzas y consejos ayudan a superar los desafíos presentes y futuros.

Por todo el esfuerzo y entrega que realizan para lograr una sociedad más justa, inclusiva y con igualdad de oportunidades. A todos y cada uno les deseamos un feliz día.