Día del Personal de Apoyo Académico

Conmemoramos el día de las personas que con su compromiso y dedicación hacen posible el funcionamiento de nuestra Facultad y contribuyen a que nuestros estudiantes tengan acceso al derecho a la educación.

26 de noviembre de 2020, 00:02.

imagen Día del Personal de Apoyo Académico

El 26 de noviembre se celebra el Día del Personal de Apoyo Académico.

Saludamos al personal de apoyo académico de la Facultad en su día y agradecemos especialmente su compromiso, constancia y responsabilidad en el desarrollo de las tareas cotidianas. En este año tan inusual y complejo el esfuerzo ha sido mayor y por eso lo reconocemos particularmente.

Fue el 26 de noviembre de 1973, en Horco Molle, Tucumán, cuando se realizó el Congreso Nacional de Trabajadores No Docentes y se unieron las dos organizaciones que incluían a los trabajadores de las universidades nacionales. De ese modo decidieron además, adoptar ese día como representativo de los trabajadores de las universidades nacionales.