Día del Personal No Docente

El 26 de noviembre se conmemora el día de cada una de las personas que posibilitan el funcionamiento de nuestra Facultad y contribuyen a que nuestros estudiantes tengan acceso al Derecho a la Educación.

26 de noviembre de 2021, 00:00.

imagen Día del Personal No Docente

El 26 de noviembre se celebra el Día del Personal No Docente.

El 26 de noviembre de 1973, Horco Mulle en Tucumán, fue escenario del Congreso Nacional de Trabajadores No Docentes, que posibilitó la unión de las dos organizaciones que incluían a los trabajadores de las universidades nacionales. A propósito de ese encuentro se decidió adoptar la fecha como representativa del personal de apoyo de las universidades nacionales.

Saludamos a todo el personal de apoyo de la Facultad en su día y agradecemos -especialmente- su compromiso, constancia y responsabilidad en el desarrollo de las tareas cotidianas. Continuemos juntos trabajando por la educación gratuita, laica, inclusiva y de calidad.