Dictarán curso virtual sobre uso de Prezi

La propuesta arranca el 11 de mayo, a través del Campus Virtual de la UNCUYO, y está destinado a docentes, estudiantes y público en general quienes podrán aprender sobre la herramienta Prezi para la creación de presentaciones multimediales. Otorga puntaje docente.

26 de abril de 2016, 20:36.

imagen Dictarán curso virtual sobre uso de Prezi

La Dirección de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la UNCUYO ofrece esta capacitación para optimizar en los interesados sus capacidades en el uso de tecnologías digitales y virtuales.

“Uso didáctico de aplicaciones web: presentaciones multimediales (Prezi)” es el nombre de esta propuesta que trabaja sobre las herramientas que favorecen el desarrollo de competencias vinculadas con la multialfabetización. El mismo tendrá una duración de 5 semanas y otorgará puntaje docente.

El curso, con una carga horaria de 45 horas, contará con dos encuentros presenciales (el día de inicio -11 de mayo- y el de finalización), que se realizarán en el aula de capacitación de Educación a Distancia, en el primer piso del Rectorado Anexo de la Universidad. Estudiantes y personal docente y de apoyo académico podrán acceder a un descuento del 25% en el costo.

Se enseñarán contenidos como presentaciones online, off-line, video, imagen y texto en una misma dinámica y criterios estéticos y visuales de una presentación.

El dictado de clases comienza el 11 de mayo a las 9hs en el aula de capacitación de la Dirección del Rectorado.

Inscripciones y más información aquí.

Contacto: capacitación_ead@uncu.edu.ar o 261- 4135208.