Será virtual el martes 4 de mayo y está destinado a docentes de la UNCuyo. Por la Secretaría de extensión de la Facultad de Educación participará la Coordinadora de Movilidad, Andrea Amparán.

30 de abril de 2021, 17:17.

imagen Dictarán un seminario de buenas prácticas de internacionalización del curriculum

El seminario se realizará el martes 4 de mayo a las 10.

En el marco de la convocatoria para la internacionalización de los espacios curriculares en carreras de grado, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo convoca a los docentes interesados en sumarse a un seminario de buenas prácticas. La actividad será virtual y se realizará el martes 4 de mayo a las 10.

El propósito de esta convocatoria es promover la implementación de estrategias de internacionalización del currículo por parte de docentes y autoridades académicas de la UNCuyo, en colaboración con sus respectivos secretarios de internacionalización, en al menos 3 cátedras por cada Unidad Académica, en el transcurso del segundo semestre de 2021. La fecha límite de presentación es el 10 de junio a las 13.

El Seminario abordará temáticas como la trayectoria de la UNCuyo en Internacionalización, el relevamiento de la IES argentinas realizado en 2020 y la transferencia del ciclo de Internacionalización del Curriculum: experiencias y conclusiones de las Unidades Académicas participantes.

Desde la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación participará la Coordinadora de Movilidad, profesora Andrea Amparán, con la presentación del trabajo "La internacionalización en la FEd: miradas desde una experiencia con proyección estratégica".

Los docentes interesados deberán completar el siguiente formulario de inscripción.