Dictarán una charla para aprovechar oportunidades de movilidad internacional

Será el lunes 25 de septiembre, a las 13 para estudiantes y a las 13.30 para docentes y gestores, en la sede Campus de la Facultad de Educación.

22 de septiembre de 2023, 10:54.

imagen Dictarán una charla para aprovechar oportunidades de movilidad internacional

El lunes 25 de septiembre, la coordinadora de movilidad de la Facultad, Andrea Amparán ofrecerá una charla informativa para quienes buscan oportunidades de movilidad internacional. El encuentro se realizará en el aula 2 de la Sede Campus y estará dividido en dos sesiones: la primera a las 13, dirigida a estudiantes, y la segunda a las 13:30, dirigida a profesores y gestores.

Esta actividad es parte de las iniciativas promovidas por la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado (SIIP) y tiene como objetivo presentar las convocatorias vigentes para diferentes perfiles académicos. Estas oportunidades abarcan a estudiantes que desean enriquecer su experiencia educativa en el extranjero, así como a docentes y personal de apoyo académico que buscan fortalecer sus conocimientos y redes internacionales.

Durante la charla, se informará sobre las becas y beneficios disponibles para la realización de movilidades internacionales, así como los requisitos y plazos para aplicar a estas convocatorias. Los asistentes tendrán la oportunidad de aclarar sus dudas y obtener información de primera mano sobre las opciones disponibles.