La Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados fue creada en mayo de 2005 en el ámbito de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación. Desde 2008 esta Dirección fue ampliada en su estructura y actualmente dependen de ella la Coordinación de Asuntos Estudiantiles y la Coordinación de Egresados.
De acuerdo con la estructura orgánica-funcional la Dirección tiene como misión:
Entre sus funciones se destacan:
Esta área gestiona actividades artísticas y deportivas para estudiantes, egresados y personal de la Facultad de Educación.
Pueden acceder a información sobre distintos beneficios que ofrece la Universidad como el Sistema de Licencias Estudiantiles, Programas de Salud Sexual y Reproductiva, Becas, Comedor, Jardines Maternales, Capacitaciones para egresados.
Ubicación
Centro: planta baja del Edificio Sur.
Campus: planta baja, al lado de la sala de Consejo.
Horarios de Atención
Sede Centro: lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.
Sede Campus: lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 13 y de 16 a 20.
Atención virtual: miércoles 9 a 13, por Google Meet: https://meet.google.com/vhn-vkyf-gfs
Contacto
(0261) 4135000 int. 1417 (Centro) ó 61417 (Campus).