Distinguirán a estudiantes por sus méritos excepcionales

Se trata del premio “María Elisa Norton Farmache” que la UNCuyo otorga a sus alumnos por la dedicación para avanzar en los estudios. Postulaciones del 29 de mayo al 16 de junio, a través de un formulario online disponible debajo.

29 de mayo de 2023, 15:53.

imagen Distinguirán a estudiantes por sus méritos excepcionales

Postulaciones del 29 de mayo al 16 de junio.

Estudiantes de la Facultad de Educación podrán ser postulados para recibir la distinción "María Elisa Norton Farmache". Este premio busca destacar a aquellos que hayan realizado un esfuerzo excepcional en pro de la obtención de su título como consecuencia de situaciones especiales de adversidad - sean de índole social, económica o de salud- y manifiesten una trayectoria académica destacable en la FED.

Los interesados podrán completar, del 29 de mayo al 16 de junio, los datos que figuran en el siguiente formulario: https://forms.gle/kUqNA3DksW7PNguz5. Al final se solicita una carta que contenga biografía del estudiante, su vida, sus logros académicos y las razones por las cuáles se cree que merece la distinción.

El formulario lo podrán completar personal de apoyo, estudiantes, docentes y egresados, quienes postularán a estudiantes de la Facultad para recibir el reconocimiento.

Para más información o consultas, se puede escribir un correo electrónico a la dirección: daeye@fed.uncu.edu.ar