Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Docentes de la ECVA podrán ser tutores en asignatura de la Facultad

La convocatoria está destinada a docentes de la Escuela Carmen Vera Arenas que sean egresados de la Facultad de Educación. Postulaciones del 24 al 29 de mayo.

imagen Docentes de la ECVA podrán ser tutores en asignatura de la Facultad

Docentes de la Escuela Carmen Vera Arenas, egresados del Profesorado Universitario de Educación Primaria o equivalente de la Facultad, podrán ser tutores y reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Educativa III: Gestión del Proceso de Enseñanza y Aprendizaje", del Profesorado Universitario de Educación Primaria. Se entregarán un total de 2 becas.

Se busca que los postulantes tengan capacidad para transmitir conocimientos actualizados, establecer relación entre teoría y práctica, apertura y disponibilidad para acompañar estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional.

Podrán participar de la convocatoria aquellos docentes que acrediten una antigüedad superior a 3 años en la Escuela Carmen Vera Arenas y cuenten con disponibilidad horaria de un turno completo.

Las tutorías, de modalidad presencial, se realizarán de junio a septiembre de 2019, con una carga horaria de 6 horas semanales. El monto asignado por beca es de 3.000 pesos. 

Los interesados deberán presentar del 24 al 29 de mayo en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 9 a 12 y de 17 a 19, nota dirigida a la Directora General de carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere, con la siguiente documentación: Certificado analítico definitivo; fotocopia de DNI y CUIL; currículum Vitae (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria).

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria, análisis de CV y una entrevista.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.

Contenido relacionado