Docentes podrán realizar estancias académicas en universidades del exterior

Se trata del segundo llamado a movilidad para profesores de la UNCuyo, que ofrece la posibilidad de realizar actividades de docencia, investigación, y extensión en una institución extranjera. La fecha límite de recepción de postulaciones es el 29 de julio.

08 de julio de 2022, 15:55.

imagen Docentes podrán realizar estancias académicas en universidades del exterior

Personal docente de la UNCuyo podrá realizar estancias académicas y/o de investigación para estimular competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional. Hasta el viernes 29 de julio se reciben postulaciones.

El Programa UNCuyo para Movilidad Docente ofrece ayudas económicas y/o pasajes para estancias académicas y/o de investigación a diversos destinos. Sus objetivos son contribuir al fortalecimiento de la capacidad docente, científica y tecnológica de las Unidades Académicas; contribuir a la consolidación de masas críticas de docentes-investigadores en áreas estratégicas de interés regional; promover la cooperación interinstitucional entre las universidades del mundo; y favorecer el dominio de idiomas.

Las estadías deben durar como mínimo 10 días y como máximo 30. Los interesados en conocer más, podrán ingresar a la convocatoria.

Para más información hacer click aquí o se puede asistir a la secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado - Departamento de Movilidad CICUNC - Ala Sur, de lunes a jueves de 9 a 14. Correo: umovilidad@uncu.edu.ar