La convocatoria está destinada a profesores de la Facultad de Educación, quienes deberán presentar la documentación especificada en la nota del 01 al 29 de marzo en Mesa de Entradas.

19 de febrero de 2019, 11:55.

imagen Docentes podrán ser referentes en Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la UNCUYO

El Área de Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Nacional de Cuyo se creó en agosto de 2018 (Ord. 48/18 CS) y depende del Vicerrectorado, con participación de la unidades académicas, organismos y dependencias relacionados con la concepción de Inclusión y accesibilidad para Personas con Discapacidad.

Este Área considerará la prestación de asesoramiento y articulación, para la Inclusión de toda Persona con Discapacidad que pertenezca a la comunidad universitaria, propiciando el cumplimiento de todas las acciones que faciliten la inclusión en el marco de las leyes vigentes.

En este marco, se convoca a docentes de la Facultad de Educación para desempeñarse como referentes del Área de Inclusión de Personas con Discapacidad. En total se seleccionarán un docente titular y un suplente por carrera.

Se buscará que el docente (egresado no excluyente) de la FED tenga trayectoria y formación en las áreas específicas de las carreras de Profesorado de Grado Universitario en Sordos y Terapia del Lenguaje o equivalente; Profesorado Terapeuta de Grado Universitario en Deficientes Visuales o equivalente; y/o el Profesorado Terapeuta de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores o equivalente.

¿Qué debo presentar y dónde?

Los interesados deberán presentar, entre el 1 y el 29 de marzo, una nota dirigida a la Decana, Currículum Vitae y propuestas de acciones a desarrollar en el Área en Mesa de Entradas de la Facultad de Educación, sede CAMPUS, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 16 a 19.30.

Más información en Secretaría Académica de sede Centro/Campus, de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 17.30 a 20. Teléfono: (0261) 4135000 internos 1429/61429.