Inicia curso sobre Educación Emocional

El objetivo es promover en los participantes la relevancia de la educación emocional en los niveles Inicial y Primario, reflexionando sobre la intencionalidad educativa que subyace en la práctica docente. Pre-inscripción abierta.

11 de agosto de 2016, 18:08.

imagen Inicia curso sobre Educación Emocional

El curso inicia el jueves 8 de septiembre y se extenderá hasta el 29, durante cuatro jueves, de 19 a 22hs. Se realizará en la Facultad y está destinado a estudiantes de los dos últimos años de todas las carreras que se dictan en la facultad y docentes de nivel Primario e Inicial.

La capacitación será brindada por un equipo de profesores egresados de la Facultad que son miembros del CAPE (Consejo Asesor Permanente de Egresados). Los responsables del taller serán la Profesora Analía Ferreyra (Departamento de Psicología), como profesora tutora, y estarán a cargo del dictado los profesores Claudia Chiarpotti, Melina Vilches, Valeria Martín, Ana Mura, Gabriela Marchesini y Pablo Massutti.

Dentro de los contenidos que se abordarán se encuentran:

• La educación emocional.
  • La educación emocional- habilidades emocionales-sociales- cognitivas.
  • Desde contexto análisis de las conductas: psiva-agresiva.
  • Evaluación y bordaje de los distintos tipos de maltrato.
  • Manejo de emociones y sentimientos.
  • Desarrollo del pensamiento creativo.
  • Auto conocimiento emocional y comunicación asertiva.
  • La empatía.

Aranceles e inscripción

• Estudiantes de la Facultad: $250
  • Egresados de la Facultad: $250
  • Docentes nivel inicial y primario $350
  • Otros profesionales: $400

Para inscribirte accedé al siguiente formulario on line.

Para abonar el curso deberás envíar el importe de tu inscripción mediante transferencia bancaria a:

BANCO PATAGONIA

CBU N°: 0340300400300301017003

CUIT N°: 33676417589

Cuenta Corriente N°: 300301017 Asociación Cooperadora de la Facultad de Educación

Luego de realizada la transferencia, te pedimos que mandes el comprobante en formato escaneado a la siguiente dirección de correo electrónico: cooperadora@feeye.uncu.edu.ar. No lo olvides, este comprobante es indispensable para acreditar tu inscripción.

Más información en Secretaria de Extensión - Facultad de Educación Elemental y Especial.

Teléfono 4135000 (Interno 1450) - extension_capacitacion@feeye.uncu.edu.ar