La convocatoria está dirigida a egresados del Profesorado Universitario de Educación Primaria, o equivalente, de la Facultad de Educación. Presentaciones del 3 al 9 de mayo.

02 de mayo de 2019, 08:58.

imagen Egresados de la Facultad de Educación podrán obtener becas para ser tutores en práctica y residencia

Egresados de la Facultad de Educación podrán ser tutores y reforzar el equipo de "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica", del Profesorado Universitario de Educación Primaria. Se entregarán un total de 2 becas.

Podrán participar de la convocatoria egresados del Profesorado Grado Universitario para EGB o Profesorado Universitario de Educación Primaria que acrediten una antigüedad entre 3 a 10 años de ejercicio como Profesor de Educación Primaria y cuenten con disponibilidad horaria de un turno completo.

Las tutorías, de modalidad presencial, se realizarán de mayo a octubre de 2019, con una carga horaria de 12 horas semanales. El monto asignado por beca es de 5.700 pesos.

Los interesados deberán presentar del 3 al 9 de mayo en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 9 a 12 y de 17 a 19, nota dirigida a la Directora General de carreras, Prof. Esp. Gabriela Griffouliere, con la siguiente documentación: Certificado analítico definitivo; fotocopia de DNI y CUIL; solicitud de inscripción conforme a lo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS; currículum Vitae con las probanzas de los últimos 5 años (datos actualizados de mail, teléfono de contacto, domicilio legal y explicitar disponibilidad horaria). Son requisitos excluyentes acreditar ejercicio en el ámbito educativo y contar con disponibilidad horaria.

Los criterios de selección son: cumplir con el perfil solicitado, contar con la antigüedad solicitada, poseer disponibilidad horaria, análisis de CV y un coloquio el viernes 10 de mayo.

Para más información comunicarse con Secretaría Académica de la Facultad, al teléfono 4135000, interno 1429.