Egresados podrán obtener su Certificado Analítico Provisorio on line

Se puede descargar del sistema SIU Guaraní. En la nota, la explicación paso a paso para conseguirlo.

05 de octubre de 2020, 10:39.

imagen Egresados podrán obtener su Certificado Analítico Provisorio on line

El Certificado Analítico Provisorio de Egreso se puede descargar del SIU Guaraní.

Como respuesta a la solicitud de egresados de la Facultad las secretarías Académica y Administrativa desarrollaron un módulo que permite la emisión del Certificado Analítico Provisorio de Egreso por autogestión del sistema SIU Guaraní.

El documento cuenta con código QR de validación que, al escanearlo, certifica su autenticidad en los servidores de nuestra Facultad junto a la firma escaneada de la Decana. Esta certificación digital tiene validez para ser presentada ante la Dirección General de Escuelas para llamados en cuarto término y bonos de puntaje, según la Resolución 1716/20 de la Dirección General de Escuelas.

Los egresados interesados en tramitarlo podrán ingresar al Sistema SIU Guaraní con su usuario y contraseña. Allí deberán dirigirse a la sección "Trámites" y seleccionar "Solicitar Constancias y Certificación".

imagen 1- Trámites > Solicitar Constancias y Certificación

1- Trámites > Solicitar Constancias y Certificación

imagen 2-

2- "Nueva Solicitud"

imagen 3- En las opciones se encuentran el

3- En las opciones se encuentran el "Certificado Analítico de Egreso" y "Certificado Analítico de Egreso" (Ciclos y Planes no vigentes). Optar según corresponda.

imagen 4- Una vez completados los campos, hacer clic en

4- Una vez completados los campos, hacer clic en "Guardar".

imagen 5- En la pantalla te figurará

5- En la pantalla te figurará "La solicitud se generó correctamente." Hacé clic en "volver" para descargar tu certificado.

imagen 6- Al hacer clic en el ícono de PDF se descargará el certificado en tu dispositivo.