Podrán postularse graduados del Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas y Terapia del Lenguaje o de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje. Se otorgará una beca y hay tiempo para presentarse, del martes 4 al lunes 10 de abril, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

03 de abril de 2023, 15:51.

imagen Egresados podrán realizar acompañamiento en taller de reflexión docente y residencia terapéutico-educativa

Hay tiempo para presentarse del martes 4 al lunes 10 de abril, a través de un formulario online disponible debajo en la nota.

La Facultad de Educación de la UNCuyo abre convocatoria para realizar tareas de acompañamiento, bajo la modalidad de beca de prestación de servicios para actividades académicas, en los espacios curriculares “Práctica individual y Taller de reflexión docente” y “Práctica Profesional e Investigación terapéutico-educativa IV: residencia terapéutico-educativa”.

En este marco, se otorgará una beca con prestación de servicios a egresado del Profesorado Universitario de Educación para Personas Sordas y Terapeuta del Lenguaje o Licenciatura en Terapia del Lenguaje, que cuenten con capacidad para establecer relación entre teoría y práctica, y que tengan apertura y disponibilidad para acompañar a los estudiantes de manera personalizada en el trayecto de la Práctica Profesional.

Los requisitos para postularse son: contar con disponibilidad horaria en el turno tarde (dos días), tener un promedio general superior a ocho, haberse recibido en los últimos cinco años y tener antecedentes de participación en proyectos de extensión y/o investigación en la Facultad de Educación (no excluyente).

La duración de la beca será de 7 meses, a partir del 15 de abril hasta el 15 de noviembre, y el monto estímulo será de 15.000 mil pesos mensuales.

La convocatoria para presentar postulaciones requiere que los interesados completen un formulario en línea, disponible del martes 4 al lunes 10 de abril en: https://forms.gle/hsjEjBAp1zYPuERc9. Los postulantes deberán adjuntar el Curriculum Vitae con probanzas de los últimos 5 años, junto con una copia escaneada de su DNI, CUIL y Certificado Analítico de egreso. Además, se solicita que adjunten la solicitud de inscripción conforme al modelo establecido en el Anexo II de la Ordenanza 41/2016-CS (disponible para descargar al final de la nota)