Egresaron catorce nuevos profesionales en Discapacidad Intelectual

Se trata de estudiantes del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores (plan no vigente) y del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora, que concluyeron sus prácticas finales y presentaron sus experiencias en un ateneo.

17 de noviembre de 2021, 17:17.

imagen Egresaron catorce nuevos profesionales en Discapacidad Intelectual

Son catorce los nuevos egresados de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Sofía Rodríguez Cejas, Rocío Anahí Mopardo, Delfina Lucentini, Maximiliano Marcón, Natalia Chiarello, Nadia Gugliemino, Florencia Medina, Rosario Curati, Maira Belén Bergara, Melisa Pucheta, Carolina Uribe Figueroa, Celeste Cuello, Melisa Villalobos y Sofía Gil finalizaron sus carreras y relataron sus vivencias en la Práctica Profesional e Investigación Educativa en Instituciones Escolares en un ateneo. En total son catorce egresados: dos del Profesorado Terapéutico de Grado Universitario en Discapacitados Mentales y Motores (plan no vigente) y doce del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora.

A través de presentaciones con imágenes y exposiciones, los protagonistas mostraron lo realizado a lo largo del cuatrimestre en una actividad que tuvo lugar en la sede Centro de la Facultad. Participaron las profesoras a cargo del espacio Rosana Rodríguez y Verónica Martínez y las tutoras Ivana Duci y Eugenia Vega.

imagen El equipo docente a cargo de Práctica Profesional e Investigación Educativa en Instituciones Escolares.