Egresaron cinco nuevas licenciadas en Terapia del Lenguaje

Amanda del Pilar Herrera Vargas, Angélica Agustina Zapata, Macarena Rocío Martínez, Clara Nazaret Estudillo y Julieta Alberici defendieron sus trabajos finales en las áreas de evaluación, desarrollo comunicativo y estimulación familiar.

15 de diciembre de 2023, 18:25.

imagen Egresaron cinco nuevas licenciadas en Terapia del Lenguaje

Cinco estudiantes se recibieron de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

Amanda del Pilar Herrera Vargas y Angélica Agustina Zapata defendieron su trabajo final titulado "Revisión Bibliográfica sobre las adaptaciones al español de los Inventarios de Desarrollo Comunicativo MacArthur-Bates, en países de América Latina y España".

Macarena Rocío Martínez y Clara Nazaret Estudillo defendieron su trabajo final titulado "Instrumentos de evaluación abordados en la formación de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje".

Por su parte, Julieta Alberici defendió su trabajo final titulado "La influencia de la estimulación familiar en los procesos de adquisición del lenguaje escrito en niños del Nivel Inicial".