Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Egresaron cuatro nuevos técnicos universitarios en Educación Social

Roxana Flores, Renzo Aguilar, José Palma Garro y Carolina Demaría culminaron sus trayectos estudiantiles en la Facultad de Educación de la UNCuyo.

imagen Egresaron cuatro nuevos técnicos universitarios en Educación Social

La Facultad de Educación de la UNCuyo tiene cuatro egresados de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social. Se trata de Roxana Flores, Renzo Aguilar, José Palma Garro y Carolina Demaría, quienes presentaron sus trabajos finales.

Roxana Flores recuperó las diferentes experiencias de praxis de la carrera en un trabajo sobre “La construcción del rol en la tarea con niñas, niños y adolescentes”. Renzo Aguilar analizó “Los obstáculos en la práctica de la Educación Social como parte del aprendizaje”. Por su parte José Palma Garro logró sistematizar su experiencia de círculo de sabere, con los integrantes de un grupo de Parkour. A partir de su trabajo convoca a pensar sobre otros espacios que puede habitar la Educación Social.

Finalmente Carolina Demaría presentó un trabajo denominado “La participación como práctica transformadora hacia el protagonismo infantil”, que trata sobre una experiencia que cuestiona los paradigmas adultocentristas desde los que se considera a las infancias, las adolescencias y sus espacios de participación.

Contenido relacionado