Egresaron nuevas profesionales en Discapacidad Intelectual

En total son 10 estudiantes que concluyeron sus prácticas finales y presentaron sus experiencias en un ateneo. Para 5 de ellas también fue el cierre de su carrera y son flamantes egresadas.

26 de junio de 2023, 11:38.

imagen Egresaron nuevas profesionales en Discapacidad Intelectual

Egresaron nuevas profesionales en Discapacidad Intelectual.

Alejandra Pereyra, Emilia Daibes, Emilce Fernández, Melania Rodríguez y Rocío López Malaver son las nuevas egresadas del Profesorado Universitario de Pedagogía Terapéutica en Discapacidad Intelectual-Orientación Discapacidad Motora de la Facultad de Educación. Finalizaron sus prácticas y exhibieron sus experiencias en un ateneo. En total fueron diez las estudiantes que concluyeron el trayecto.

A través de presentaciones con imágenes y exposiciones, las protagonistas mostraron lo realizado a lo largo del cuatrimestre en una actividad que tuvo lugar en la sede Centro. Con esta dinámica se pudo apreciar la solvencia de un marco teórico que sustenta la práctica pedagógico terapéutica situada en ámbitos institucionales escolares. Participó la profesora a cargo del espacio Verónica Peralta.