Egresaron nuevas Técnicas Universitarias en Educación Social

Carina Silvana Ferreyra y Laura Carina Montivero defendieron sus trabajos finales y completaron sus trayectos estudiantiles en la Facultad de Educación de la UNCuyo.

14 de septiembre de 2023, 19:11.

imagen Egresaron nuevas Técnicas Universitarias en Educación Social

La Facultad de Educación sumó dos nuevas egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social. Se trata de Carina Silvana Ferreyra y Laura Carina Montivero, quienes dieron cuenta del recorrido de su práctica pre profesional y presentaron las sistematizaciones con temas diversos.

En el caso de Carina, expuso sus praxis en el centro San José, que lleva funcionando por 25 años, ubicado en el Barrio Flores Sur de Ciudad. Sus prácticas fueron atravesadas en pandemia e igualmente pudo dar cuenta de su labor denominado “Los vínculos con niños y niñas desde una perspectiva de Derechos Humanos”. Por su parte, Laura presentó su trabajo en la praxis formativa realizada en la Asociación Civil Casa Hermana, en un trabajo denominado “En busca de la trans-formación: Pensar-nos en espacios destinados a personas trans a partir de perspectivas no infantilizantes”.

Las recientes graduadas estuvieron acompañados por compañeras y compañeros de la carrera, así como de familiares y profesores de la Casa de Estudios que fueron invitados a escuchar la presentación de los trabajos.

Además, participaron el director de la Tecnicatura, Victor Agüero; la coordinadora del Ingreso, Lourdes Gómez; y docentes de la Carrera.