Egresaron nuevas Técnicas Universitarias en Educación Social de la UNCuyo

Ayelén Galván y Roxana Luna defendieron sus trabajos finales y finalizaron sus trayectos estudiantiles en la Facultad de Educación de la UNCuyo.

19 de diciembre de 2022, 12:31.

imagen Egresaron nuevas Técnicas Universitarias en Educación Social de la UNCuyo

Ayelén Galván y Roxana Luna son las nuevas técnicas en Educación Social de la UNCuyo.

La Facultad de Educación de la UNCuyo tiene dos nuevas egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social: Ayelén Galván y Roxana Luna.

Por un lado, Ayelén presentó un trabajo exhaustivo que invita a la reflexión desde la Educación Social titulado “El barrio en la UNCuyo: una experiencia sobre el acceso a la educación superior”.

Roxana rescata una experiencia desde el universo de las infancias y lo educativo denominada: “Aportes desde una mirada socioeducativa a la construcción de las subjetividades”.

Según los docentes a cargo del espacio de Praxis, los trabajos académicos se destacaron por su enfoque teórico y su importancia para seguir construyendo y germinando el campo de la Educación Social en Mendoza.