Egresaron nuevas Técnicas Universitarias en Educación Social de la UNCuyo

Ayelén Galván y Roxana Luna defendieron sus trabajos finales y finalizaron sus trayectos estudiantiles en la Facultad de Educación de la UNCuyo.

19 de diciembre de 2022, 12:31.

Egresaron nuevas Técnicas Universitarias en Educación Social de la UNCuyo

Ayelén Galván y Roxana Luna son las nuevas técnicas en Educación Social de la UNCuyo. Ampliar imagen

La Facultad de Educación de la UNCuyo tiene dos nuevas egresadas de la Tecnicatura Universitaria en Educación Social: Ayelén Galván y Roxana Luna.

Por un lado, Ayelén presentó un trabajo exhaustivo que invita a la reflexión desde la Educación Social titulado “El barrio en la UNCuyo: una experiencia sobre el acceso a la educación superior”.

Roxana rescata una experiencia desde el universo de las infancias y lo educativo denominada: “Aportes desde una mirada socioeducativa a la construcción de las subjetividades”.

Según los docentes a cargo del espacio de Praxis, los trabajos académicos se destacaron por su enfoque teórico y su importancia para seguir construyendo y germinando el campo de la Educación Social en Mendoza.

Etiquetas:
egresadas tues tecnicatura tecnicatura universitaria en educación social educación social