Egresaron nuevos profesores universitarios de Educación Primaria

17 estudiantes concluyeron sus prácticas y presentaron sus trayectos finales con innovadores propuestas.

23 de noviembre de 2023, 13:23.

imagen Egresaron nuevos profesores universitarios de Educación Primaria

Estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Primaria de la Facultad de Educación de la UNCuyo finalizaron sus carreras y presentaron el proceso de la residencia a partir de producciones audiovisuales. Divididos en dos grupos exhibieron lo vivenciado a lo largo del año a partir de presentaciones multimediales donde parodiaron series o programas televisivos.

En esta oportunidad egresaron María Sofía Orzola, Romina Emilia Greslebin Farés, María del Rosario Villanueva, Natasha Giselle Aranciva López, Cecilia Agostina Díaz Pereyra, Melanie Aldana Lucero Gómez, Florencia Daniela Coria Guidolín, Florencia Cecilia Serrano Cabello, Agostina Farina, Marcela Chehem, Soledad Antonella Conejeros, Victoria Tulián, Daniel Leonardo Morales, Marcelo Ariel Tomás, Marcela Cecilia Castillo, María José Arancibia y Gabriela Báez.

Participaron de la actividad de cierre la decana Ana Sisti, la directora de carreras Leticia Vázquez, las profesoras Alejandra Guillén, Flavia Escudero y Andrea Amparam, que están a cargo del espacio "Práctica Profesional e Investigación Educativa IV: Residencia Pedagógica", y docentes de otros espacios curriculares de la carrera.