Egresaron tres nuevas licenciadas en Psicomotricidad

Regina Lauría, Anahí Vergara y Cecilia Gómez defendieron su tesis y obtuvieron el título de licenciadas en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

23 de diciembre de 2021, 08:29.

imagen Egresaron tres nuevas licenciadas en Psicomotricidad

Las estudiantes rindieron en la sede Centro de la Facultad de Educación.

Con un trabajo titulado "Manifestaciones lúdicas. Niña de cinco años de edad en una sala de Psicomotricidad", las estudiantes Regina Lauría, Anahí Vergara y Cecilia Gómez, oriundas de San Rafael, egresaron de la licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la Facultad de Educación. Su directora fue Marcela Yonzo.

A través del trabajo buscaron reconocer las interacciones del psicomotricista y sus pares como facilitadoras del juego espontáneo de la niña; identificar y describir sus manifestaciones lúdicas a través del uso de los objetos en el espacio sensoriomotor de la sala de psicomotricidad; y categorizarlas en función de los niveles de simbolización del marco de referencia.

El tribunal evaluador estuvo compuesto por Silvia Morresi, Erica Miranda y Tatiana Rudov.

imagen Regina Lauría, Anahí Vergara y Cecilia Gómez junto a la directora de la tesis, Marcela Yonzo.