El Consejo Directivo se reunirá en plenario el jueves 25

Será después de concluir las comisiones que inician a las 16.30. Se transmitirá por el canal de Youtube de la Facultad. Quienes quieran participar y solicitar el uso de la palabra podrán hacerlo por Whatsapp. Continúan los informes por secretarías y áreas.

24 de noviembre de 2021, 08:28.

imagen El Consejo Directivo se reunirá en plenario el jueves 25

El próximo plenario del Consejo Directivo será el jueves 25 de noviembre.

La reunión plenaria de los representantes de todos los claustros en el Consejo Directivo tendrá lugar por Zoom el jueves 25 de noviembre, una vez que las comisiones concluyan su trabajo que comienza a las 16.30. Se agrega debajo de este texto el orden del día para quienes quieran consultarlo.

Los interesados en seguir la reunión podrán hacerlo en el canal oficial que la Facultad tiene en la plataforma Youtube, donde se transmitirá en vivo y quienes quieran solicitar el uso de la palabra podrán solicitarlo por Whatsapp al 2615663326.

Compartimos el link para acceder en forma directa y ver la sesión en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA

Secretarías y áreas informarán sobre acciones del último año

Secretarías y áreas de la Facultad de Educación de la UNCuyo rendirán cuentas sobre el trabajo que se realizó durante el último año. Se trata de un complemento del informe que ya se envió por correo y se publicó en los medios oficiales de la Facultad. Lo harán en diferentes reuniones del Consejo Directivo, con la idea de que la comunidad pueda seguir la exposición y también intervenir con preguntas y aportes de considerarlo necesario.

El cronograma completo

Jueves 30 de septiembre, Secretaría Administrativa Económico-Financiera.

Jueves 14 de octubre, Secretaría de Investigación y Posgrado.

Jueves 28 de octubre, Secretaría Académica.

Jueves 11 de noviembre, Educación a Distancia, Prospectiva, Géneros, Editorial y Comunicación.

Jueves 25 de noviembre, Secretaría de Extensión y Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados.