Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Coro Universitario cierra el año con Lux Aeterna

El organismo artístico realizará su última presentación del 2021 en la Nave UNCUYO, el sábado 04 de diciembre a las 21. Será un concierto especial en homenaje y dedicado a quienes perdieron la vida durante la pandemia.

02 de diciembre de 2021, 12:01.

imagen El Coro Universitario cierra el año con Lux Aeterna

El Coro Universitario cierra el año con Lux Aeterna.

Luego de un año de intensa labor y de regreso paulatino a sus actividades presenciales, el CUM, organismo artístico perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación UNCuyo y dirigido por Silvana Vallesi, ha programado un concierto de cierre de temporada particular, en un tiempo también especial. 

El público tendrá la oportunidad de dedicar el concierto a toda persona fallecida durante la pandemia. Los interesados en rendir este particular homenaje deberán comunicarse al correo electrónico corouniversitariodemendoza@gmail.com o por Whatsapp al (+54 9) 261-5563961 hasta el día viernes 3 de diciembre, para que la mención sea incorporada al programa digital de concierto. 

Este concierto de fin de temporada se realizará en la Sala Chalo Tulián de la Nave UNCUYO (Maza 250, Ciudad). La entrada será libre y  gratuita. Sin embargo, se invita a los asistentes a colaborar con la iniciativa CUM Solidario, que realiza acciones sociales para diferentes instituciones. Por ello, en esta ocasión el coro se adherirá a una iniciativa global de la que participa la UNCuyo con el objeto de paliar la falta de alimentos, recaudando el equivalente de 80.000 platos de comida saludable para distribuir en comedores y merenderos del Gran Mendoza. Los interesados en donar pueden hacerlo en www.comidaparatodos.com.ar

El día del concierto, el aforo es por orden de llegada, hasta completar la capacidad de la sala y el uso del barbijo es obligatorio. 

 

Contenido relacionado