Durante esa fecha la Biblioteca no atenderá al público ya que el personal participará de la Jornada de Biblioteca Universitaria.

14 de septiembre de 2022, 13:00.

imagen El jueves 15 de septiembre estará cerrada la Biblioteca de la Facultad de Educación

El jueves 15 de septiembre estará cerrada la Biblioteca de la Facultad de Educación.

Durante el jueves 15 de septiembre la Biblioteca de la Facultad de Educación estará cerrada. Esto se debe a que el personal participará de la Jornada de Biblioteca Universitaria que se realizará en esa fecha.

Para más información se puede llamar al teléfono 4135000 interno 1441, o escribir al mail: bibliotecafeuncuyo@gmail.com .